Redes - Como configurar una Red para internet mediante Swich

Vista:
Imágen de perfil de Ismael

Como configurar una Red para internet mediante Swich

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 14/10/2015 04:14:21
Saludos a Todos

Tengo un proveedor de Internet que me entrega dos Direccion IP fija 192.**.***.125 - 192.**.**.126 me da una direccion GW 191.***.**.1 el dns1 192.***.**.1 y el DNS2 200.**.**.66 toda la red interna esta cableada antes tenia un proveedor de Internet que me entregaba una IP dinamica y no tenia problemas para conectarme al internet pero ahora solo puedo acceder desde dos maquinas al internet mi red tenia la estructura que

Desde el modem del proveedor me enlazaba a un swich de 16 puertos y podia compartir el internet

Mi pregunta es: Como puedo configurar mi red para que tenga una ip dinamica ? a caso talves debo comprar algun otro equipo o lo puedo relizar utilizando el swich de 16 puertos que tengo

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (215 intervenciones) el 14/10/2015 09:10:17
Hola Ismael, no queda muy clara tu estructura de red...

Cuando dices que te da dos IP fija, estas hablando de ip's internas, no? la red clase C (192.168....) son internas?

Que configuración tienen los dos ordenadores que se conectan a internet?

Yo entiendo que el problema es de configuración, creo que no deberías necesitar ninguna otro aparato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ismael

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 15/10/2015 02:34:28
saludos xve

gracias por tu aclaracion si es verdad

en la siguiente imagen grafico mi estructura de red

IP-DINAMICA

ahora lo que tengo es lo siguiente

INTERNET

como podras observar no tengo ningun servidor ni equipo adicional

mi pregunta es
1.- necesito comprar algun otro dispositivo

2.- como puedo configurar para que se mantenga la estructura de ip dinamica y pueda conectarme al internet con mis pc

muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 15/10/2015 05:23:58
necesitas cambiar la configuracion en el router , la mascara debe ser 255.255.255.0 y no la mascara personalizada que esta ahora configurada
Valora esta respuesta
0
Comentar