Redes - Dirección MAC

 
Vista:

Dirección MAC

Publicado por Sari (2 intervenciones) el 22/10/2015 07:06:09
Hola, mi consulta es la siguiente: si yo entro a un campus virtual o a un foro, el administrador del mismo puede saber mi dirección mac ? o solamente pueden conocer las direcciones ip de los usuarios que ingresaron a dicho campus/foro? Hasta donde llega la informacion a la que pueden acceder los encargados de soporte técnico del sitio? Muchs gracias por su ayuda. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Dirección MAC

Publicado por xve (259 intervenciones) el 22/10/2015 08:58:10
Hola Sari, en una pagina web que se encuentra fuera de tu oficina/casa, no pueden nunca saber tu dirección mac, ya que hay un router por medio, que no permite que pase la dirección mac de tu pc.

Lo único que pueden obtener, es la IP externa de tu router, y las cookies de tu ordenador generadas en ese dominio, no las generadas por otros dominios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dirección MAC

Publicado por Sari (2 intervenciones) el 22/10/2015 11:51:59
Eso quiere decir que la única forma de "identificar" al usuario o a su computadora es mediamte su ip en el momento de acceso al campus/foro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Dirección MAC

Publicado por xve (259 intervenciones) el 22/10/2015 15:39:17
Si, pero la IP del router, no la del PC... en una oficina pueden haber 20 pc's, y se puede saber que el usuario estaba en dicha oficina, pero no se sabe que usuario de los 20 es.... a no ser que haya alguna cookie o historial que te relacione, pero ya tendrian que buscar en los 20 pc's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar