Redes - Compatibilidad en red de una pc Windows XP con una Windows 7

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel

Compatibilidad en red de una pc Windows XP con una Windows 7

Publicado por Manuel (1 intervención) el 19/12/2015 16:55:15
Buenos días, tengo una consulta, resulta que en nuestra red de trabajo, una pc con windows xp, específicamente una caja o pdv, no me esta permitiendo conectarme a ella desde otras maquinas con windows 7 y antes si lo permitía, pero hay ocasiones que de repente se conecta sola y empiezan a salir las impresiones que no salieron cuando estuvo desconectada ya que es una caja o punto de venta, estos son los mensajes que me salen cuando e intentado conectarla y sin embargo la pc si se puede ver desde la red de la compañía, ( la pc que se desconecta se llama "despacho5").


Red

Conexion

Error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Compatibilidad en red de una pc Windows XP con una Windows 7

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 20/12/2015 00:38:29
Buenas noches

Me gustaria vieras este link:

http://windows.microsoft.com/es-419/windows/networking-home-computers-running-different-windows#networking-home-computers-running-different-windows=windows-7

Saludos,

Raymundo Vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compatibilidad en red de una pc Windows XP con una Windows 7

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/03/2021 17:13:36
El link qu eposteas no contiene nada con el tema en cuestion

Slds..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Compatibilidad en red de una pc Windows XP con una Windows 7

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 25/03/2021 01:06:55
Buenas


Lo que pasa es que el link es del 2015 esos links en la webs son actualizados y cambian los links si tienes ese mismos problema puedo ayudarte


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar