Redes - configuracion de red lan

 
Vista:
sin imagen de perfil

configuracion de red lan

Publicado por carlos cardenas (2 intervenciones) el 29/12/2015 17:24:29
buenas tardes a todos.

necesito ayuda en lo siguiente.

tengo 10 equipos en una red, y tengo una carpeta importante compartida que solo quiero que 5 de ellos vean esa carpeta
pero los otros no.
e creado grupos hogar y agregado los 5 equipos, y todos los equipos siguen aparenciendo en la red
- he cambiado grupo de trabajo a los 5 que quiero pero siguen apareciendo todos los equipos

necesito ayuda para que solo los 5 equipos de la red se vean entre ellos y los otros entre ellos..
estando conectados a la misma red lan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

configuracion de red lan

Publicado por xve (259 intervenciones) el 29/12/2015 20:11:00
Hola Carlos, que sistemas operativos tienen estos equipos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel Lucas

configuracion de red lan

Publicado por Manuel Lucas (3 intervenciones) el 27/01/2016 01:46:52
¿Parece que no hay nadie ... ? ¿qien podrá ayudarnos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

configuracion de red lan

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 29/01/2016 00:52:20
Buenas noches.


Como estan en la misma red LAN, sera imposible hacer lo quieres, pero lo que tiene que hacer es poner seguridad a las capertas compartidas y solo las personas autorizadas puedan accesar.

Otro opcion es ponerle una ip diferentes a una parte de los equipos para que esten en otra red y asi no se vean, pero tiene que manejar lo del router por donde van a salir las pcs que pongas en otra red.



Saludos,
www.facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configuracion de red lan

Publicado por MayraMoreno (2 intervenciones) el 26/05/2016 21:05:04
Puedes intentar crear dos VLAN y los cinco equipos que necesitas que compartan la carpeta los metes dentro del rango de una de esas VLAN y los otros 5 equipos los asignas a la otra VLAN para que los separes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar