Redes - Direccion IP

 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto

Direccion IP

Publicado por Roberto (1 intervención) el 03/01/2016 22:20:33
Saludos señores/as del foro
Perdón por lo básico de mi pregunta. Tengo una red doméstica en la que tengo conectado un router TP Link (TL-WR841N) a un ubiquiti nanostation loco m5. Este router está conectado vía cable, a otro router idéntico.

Por medio de una netbook he tratado de conocer mi IP pública en varios sitios web (canyouseeme, whatsmyip). Preguntas

a) Por qué obtengo dos direcciones diferentes? Yo esperaba que fuera sólo una.
b) Cuando trato de verificar los puertos abiertos, aparecen todos los puertos cerrados. Por qué?

Agradezco su atención y les deseo muy buen año 2016
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Direccion IP

Publicado por MayraMoreno (2 intervenciones) el 26/05/2016 20:49:30
Verifica tu ip desde cmd (símbolo del sistema), quizá estés confundiendo la puerta de enlace, o el DNS. Recuerda que tu ip es la que dice IPv4. No es posible tener dos direcciones ip dentro del mismo adaptador de red. En todo caso tienes más de un adaptador, recuerda que si estás conectado por cable tu dirección ip es del adaptador Ethernet, si te conectas por wifi tu dirección es del adaptador de wifi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Direccion IP

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 26/05/2016 22:39:35
Buenas tardes

Mira este enlace y dime que ves postealo por aquí.

Tambien puedes entrar a cmd o consola ms-dos como dice el amigo en la respuesta dada anteriormente y hacer un tracert

ejem

tracert www.google.com.do # este trasará una ruta hacia el objetivo que es google.com saltando de router en router hasta llegar y te podras dar cuenta de la direcciones ip que hay despues de salir de router tuyo.


http://cual-es-mi-ip-publica.com/


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar