Redes - compartir a una red lan conexion de internet de un isp inalambrico

 
Vista:

compartir a una red lan conexion de internet de un isp inalambrico

Publicado por mario (1 intervención) el 10/02/2016 06:23:37
Hola necesito saber como puedo compartir hacia una red lan el servicio que provee un isp inalambrico,el problema esta en que este isp funciona con portal cautivo,cuando te conectas a el te pide usuario y contrasena,nesesito ke todas las pc de mi red lan accedan a este portal cautivo. consto con un nanostation loco m2,para conectarme al isp y con un router dlink para enlazar con el switch a donde tengo todas las pc,la idea es que multiples usuarios puedan ingresar su usuario y contrasena de manera independiente contra este isp de prepago,a se me olvidaba estoy en Cuba por eso todo es mas complicado,espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

compartir a una red lan conexion de internet de un isp inalambrico

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 05/12/2016 16:01:43
hola. te aconsejo que le pidas a tu isp que de permisos por mac y no por login. la verdad que es una pedorrada dar permisos por login porque siempre sale este problema. en cambio podria dar permiso a la mac del nanostation con tal ip y listo, t olvidas del logueo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar