Redes - Como acceder a intranet que me valida la ip

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como acceder a intranet que me valida la ip

Publicado por Harry (2 intervenciones) el 26/02/2016 03:17:44
Hola,

Trataré de explicar mi caso, tengo acceso a conectarme a una intranet (por trabajo) pero a la cual solo puedo acceder conectado desde una ip fija (la ip que tengo en el Internet de mi casa). La pregunta es si podria tener alguna alternativa para poder conectarme a dicha intranet sin necesidad de estar en casa.

He pensado en estas dos alternativas, pero no estoy seguro de que funcionen :
-Montar una vpn en casa, para asi conectarme a esa vpn desde cualquier lugar y poder acceder a la intranet.
-Montar una vpn en un vps, para asi conectarme a esa vpn desde cualquier lugar y poder acceder a la intranet. En este caso tendria que decir a la gente del trabajo que cambiare de ip (la ip del vps).

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Como acceder a intranet que me valida la ip

Publicado por xve (259 intervenciones) el 26/02/2016 09:02:31
Hola Harry, una manera mas sencilla, es que instales en tu casa un teamviewer y te conectes a tu casa con el, y desde ahí, te conectas a tu empresa.

Seguramente no es la mejor manera, pero no tardaras nada en montarlo y es gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como acceder a intranet que me valida la ip

Publicado por Harry (2 intervenciones) el 26/02/2016 16:43:24
Hola xve, Pues no lo veo tan efectivo porque tengo que bajar y subir archivos, que con Teamviewer tendria que hacerlo doble vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Como acceder a intranet que me valida la ip

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 27/02/2016 02:39:43
Buenas noches


Creo tendras qeu instalar una vpn 1 pc linux ubuntu y openvpn te resuelven este caso te conectaras a la intranet y bajaras y subiras tu datos



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar