Redes - comprobacion rosetas finales

 
Vista:
sin imagen de perfil

comprobacion rosetas finales

Publicado por ignacio (2 intervenciones) el 13/03/2016 17:46:24
hola buenas
quisiera saber si hay algún tipo de comprobador para poder comprobar las rosetas de la pared después de parchear los swichs en los path panels sin tener que conectar ningún portátil ni pc
cuando son una o dos vale pero cuando tengo que hacer 420 es un poco molesto ir con el portátil
pregunto esto desde mi ignorancia en redes ya parchear el swich no es complicado pero desconozco si hay algo para probar las rosetas
gracias de antemano
saludos
Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

comprobacion rosetas finales

Publicado por ignacio (2 intervenciones) el 13/03/2016 19:42:12
Gracias por la respuesta ese tipo de comprobador ya lo tengo pero pensé que solo serbia para comprobar el cable ,y yo me refiero a después de parchear el switch con el pach panel en el rac las rosetas están en las plantas distribuidas en los puestos hasta ahora enchufaba el portátil y me daba link eso es lo que necesito saber si estos comprobadores lo hacen mañana busco el mío y lo pruebo
gracias por molestarte en responder
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar