Redes - comunicar una red con otra

 
Vista:
sin imagen de perfil

comunicar una red con otra

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 07/05/2016 05:17:58
Hola buenas a todos, quisiera saber si me podrian ayudar con mi problema y es lo siguiente : lo que quiero hacer es comunicar una red con otra red completamente distinta, eh estado consultando en paginas de internet pero solo me dicen como conectar un router a otro para ampliar la señal lo cual yo no quiero, yo quiero que computadoras que estan conectadas a una red se puedan comunicar con computadoras que estan conectadas a otra red , los router que utilizo son :TP-LINK , MODELO NO.: TL-WR740N, espero y me puedan ayudar con mi problema de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

comunicar una red con otra

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 08/05/2016 17:44:41
Buena día

Como esta tu escenario?, tiene 2 redes diferentes con un solo router? o tiene 2 routers?

Si es un solo router creo debes crear una routa estática en el router con la red desconocida y el pc. ejem. red1 y red2

Router red1 192.168.0.1
ruta estatica 0.0.0.0 0.0.0.0

pc red1
route add 192.168.0.1 mask 255.255.255.0 192.168.0.1

verificar la información con route print

red2 192.168.2.0
pc red2

route add 192.168.0.1 mask 255.255.255.0 192.168.0.1

pruebalo

saludos,
www.facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

comunicar una red con otra

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 08/05/2016 19:54:19
hola buen dia, gracias por contestar y la informacion pero son dos redes diferentes cada red con su router, espero y me pueda ayudar a hacerlo de esta forma, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

comunicar una red con otra

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 13/05/2016 16:29:13
Hola buen dia, ya ni le pude agradecer, si me funciono muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comunicar una red con otra

Publicado por Bryan (2 intervenciones) el 25/07/2016 02:12:35
bueno puedes verificar si ese router trabajo como access point ya que si los equipos es tan esn otro segmento de ip no tendran forma ce como comunicarsen por ende como access point el te permitira conectar con el mismo segmento de red del anterior y no tendras este incoveniente yo trabajo con un Rompemuros de 3bumeny este se entrega las misma ip y me funciona muy bien en a red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar