Redes - configuracion IP

 
Vista:
sin imagen de perfil

configuracion IP

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 05/07/2016 02:11:37
Hola,
Queria consultarles, tengo conectado un router TP Link (941nd) mediante LAN a mi modem del ISP. Lo tengo "creando" un nuevo Access Point para tener internet en la planta baja de casa.
El problema que tengo es a este TP Link (941nd)(192.168.0.10) le conecte 2 repetidores TP Link 850RE distribuidos uno para cada lado de la casa (192.168.0.11 y 192.168.0.12 respectivamente).

El tema es que estando conectado en la "antena" del (0.10) TP Link 941nd solo puedo ver los compartidos y archivos del (0.11) y no del (0.12). Al hacer ping es exactamente igual. Al hacerle al (0.12) me dice "Tiempo de espera agotado".

Lo mas raro de todo es que evidentemente no hay "comunicacion" entre el router y los repetidores, sin embargo tengo red y puedo navegar lo mas bien desde todos los puntos.

Supongo que el problema esta en alguna mala configuracion en el (0.10) 941nd ya que esto empezo a suceder luego de comprar y colocar este, antes tenia un TP Link 741nd muy viejito que ya no andaba.

Espero que me puedan ayudar, ya que desde entonces no puedo acceder a las PC conectadas a dicho repetidor ni siquiera puedo ver las camaras IP que tengo instaladas.


PD: Tengo deshabilitado el DHCP en el router y repetidor para que solamente las otorgue el MODEM de mi ISP.

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

configuracion IP

Publicado por xve (259 intervenciones) el 05/07/2016 12:09:38
Hola Gonzalo, los Puntos de acceso, tienen una propiedad (no recuerdo su nombre) que impiden el escaneo de la red... no se si eso impide también el ping, ya que hay aplicaciones de escaneo que lo hacen por IP, pero no extraño, es que no vas las maquinas mediante sus unidades compartidas, y otros servicios que puedan ofrecer.

Si te conectas a la antena 192.168.0.12 tienes internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

configuracion IP

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 05/07/2016 12:30:55
Hola XVE, gracias por responder.. Si me conecto a la "antena" (0.12) si tengo internet. Es muy raro.. estando conectado en cualquiera de los otros puntos no puedo ver nada de nada de los conectados en el (0.12).. pensando y viendo, descarto tema firewall ya que desde android tampoco puedo ver nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar