Redes - bajar ancho de banda de una pc especifica

 
Vista:

bajar ancho de banda de una pc especifica

Publicado por oskovic (2 intervenciones) el 06/07/2016 21:18:44
Pues veran quiero bajar el ancho de banda de una pc en especial que es de mi tio, ya que el tiene el modem y router en su cuarto no puedo hacer mucho porque yo uso el internet con wifi en mi laptop. Puedo bajar la velocidad de su ancho de banda si el estuviera conectado al router tp link, pero no lo esta. volviendo al tema lo que necesito es un programa o algo que baje el ancho de banda unicamente en su pc, la razon es que descarga demasiado por torrents y muchos videos en youtube, peliculas no me dejan hacer nada estando en mi laptop. probe un programa que se llama netlimiter 3, en realidad útil, pero no se si lo este configurando mal, ya que cuando reinicio la pc se quita la configuración que le habia dado anteriormente. Necesito un programa similar a ese o una forma de bajarle el ancho de banda :cry: . Gracias de antemano y saludos :mrgreen:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

bajar ancho de banda de una pc especifica

Publicado por Nazareno (1 intervención) el 06/07/2016 21:30:57
Si no entendi mal la conexion es algo asi?

______router--------vos
modem-----
----------tu tio


Tenes que concetar tu notebook por cable al mismo modem que tu tio para estar en la misma red y entrar a la configuracion y limitar el ancho de banda.Todos los modems tienen una opcion de limitar por rango de ip dentro de la red.En este caso tendrias al router tp link que seria una ip (vos y todos los que usen wifi) y a la pc de tu tio.


Despues desconectas todo y nadie se entero de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajar ancho de banda de una pc especifica

Publicado por oskovic (2 intervenciones) el 07/07/2016 00:02:19
el tiene su pc conectada conectada a un switch, y el switch obviamente conectado al router. eso hace que cuando me meta dentro del router tp link desde mi notebook no vea su ip, sale como que la pc no estuviera dentro de la red. solo aparecen los tlf y mi notebook, pero el tambien esta conectado, por eso buscaba un programa que le bajara solo el ancho de banda a el. Hare lo que me dijiste y me conectare directamente al modem para ver si puedo limitarle el ancho de banda por alli. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar