Redes - error de conexion entre modem, router y switch

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

error de conexion entre modem, router y switch

Publicado por Fabio (5 intervenciones) el 28/07/2016 20:42:48
Hola muchachos, les hago una consulta sobre un tema que me tiene desconcertado. Tengo un Módem fibertel, del cual conecto un router tplink, de 5 puertos. Del cual conecto un switch de 8 bocas. El tema es el.siguiente, siempre funciono, aunque a menudo se cortaba internet que conecto desde las pc del switch. Ayer me paso que dejo de funcionar todo. Cambie router, cambie switch, verifique por las.dudas los db del.Módem y son correctos. Trate con ip dinamicas y fijas. Cambie placas de red y nada, sigo son conexión. Solo me falta revisar el cableado físico. Alguien tiene una idea o se le.ocurre algún paso que haya olvidado? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

error de conexion entre modem, router y switch

Publicado por xve (259 intervenciones) el 29/07/2016 09:05:46
Hola Fabio, no entiendo muy bien... si tienes un router y un módem, con cual de los dos te conectas a internet?

Los ordenadores se visualizan entre ellos por la red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

error de conexion entre modem, router y switch

Publicado por Fabio (5 intervenciones) el 29/07/2016 11:07:28
Hola, gracias por contestar. Y si, las 3 oc que tengo conectadas con el switch, si ven entre ellas y hasta puedo ver la impresora que esta conectada al switch también. Es mas la puedo compartir y todo. El tema es que no se conectan a internet. Me aparece el loso del triangulito en el icono de redes. Hoy voy a tratar desactiva do los Firewall. O no se si sera problema de Windows. Pero de las 3 maquinas, una es una hp y las otras dos son marca comodore, no recuerdo las especificaciones ahora, pero a lo que voy es que el hardware es distinto entre ellas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

error de conexion entre modem, router y switch

Publicado por Fabio (5 intervenciones) el 30/07/2016 00:22:56
Bueno, muchachos, ya esta. hoy me dispuse a terminar con la cuestión de la conexión y pude dar con el problema. tenia TRES pach cord, mal armados, al testearlos con el scaner de red, verifique que los pares estaban mal armados (yo los herede asi), no me hago cargo. jajaja.
pero bueno, ya esta, ya tengo todo on line!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

error de conexion entre modem, router y switch

Publicado por xve (259 intervenciones) el 30/07/2016 08:35:45
Gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar