Redes - TL-701ND

 
Vista:
sin imagen de perfil

TL-701ND

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 16/08/2016 05:41:51
Hola tengo problemas con mi tplink TL701ND.

De pronto dejo de funcionar. Lo he tratado de configurar como repetidor, bridge y adaptador, pero en ningun caso da conexion, distribuye señal wifi pero no conectividad. Intente dar una ip fija y tambien obtenerla dinamicamente, y nada.

En el centro de redes de windows 7 simpre aparece como red no identificada, intento solucionar problemas con la herramienta de windows, y siempre me dice que el adaptador no tiene una ip valida, incluso cuando la pongo como fija y realmente es validad.

Mi moden es un arris con 192.168.0.1 como ip y mi TL701nd con 192.168.0.252 como ip. Como pueden ver esta dentro del rango de ip validas.

Extrañamente cuando configuro el adaptdor desde el panel de control para obtener ip dinamica se configura por default como 169.254.69.190 lo cual no tiene sentido.

Alguien sabe a que se debe el problema? O si mi ap tp link ha muerto?

P.D. A la interfaz del ap si puedo entrar.

Ojala me ayuden saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

TL-701ND

Publicado por xve (259 intervenciones) el 16/08/2016 09:05:30
Hola Mauro, cuando da la IP 169.254.... es la ip que pone cuando no encuentra ningún servidor DHCP que le asigne una IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

TL-701ND

Publicado por Paolo (3 intervenciones) el 19/08/2016 04:18:01
hola amigo, ya has probado actualizar el firmware, u otra prueba como access si te funciona???, otra cosa, no lo vayas a configurar coon dhcp, pues tienden a fallar dejalo sin dhcp y que se quede solo como repetidor universal o accessy que tu router se encargue de asignarle la ip..., ademas hay que ver si no tienes activado el filtrado por mac, de ser asi, debes autorizar la mac del access en el router para que te permita navegar por la red.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TL-701ND

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 19/08/2016 20:23:30
he probado varias funciones, ninguna funciona, dhcp esta desactivado, filtro mac desactivado. no he intentado actualizar el firmware, lo intentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar