Redes - ver una antena con una ip diferente a la configurada actualmente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

ver una antena con una ip diferente a la configurada actualmente

Publicado por Paolo (3 intervenciones) el 19/08/2016 04:32:37
buen dia amigos...

alguien sabe como configurar el router para lo siguiente, tengo 2 antenas ubiquiti configuradas con una ip digamos que algo asi 192.168.10.140 y la otra con 141, y me transmite señal de un punto A a un B para conectarme a internet, mi router local y la cual reparte la señal tiene una configuracion algo asi como 50.50.40.1, y todo anda bien, en esa parte no tengo problema, lo unico es que si tengo mi pc con la ip digamos 50.50.40.85 con puerta de enlace a la 50.50.40.1, porque es la ip del router obviamente, y quiero revisar como esta el enlace de la ubiquiti con ip 192.168.10.140, no me deja accesar a ello, y la realidad es que no las quiero meter al rango de ip que asigna el router, para que esten separadas de alguna forma de la red local, alguien sabe como hacer para ver dicha ubiquiti sin que tenga que estar conectando el cable de red de la antena ubiquiti a mi pc directamente, y lo pueda ver directamente dentro de la red local??

gracias por cualqueir ayuda brindada..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ver una antena con una ip diferente a la configurada actualmente

Publicado por gabriel (8 intervenciones) el 03/12/2016 15:56:49
hola que tal. voy a intentar ayudarte! puedes probar primero que nada poniendo como enrutadora a la antena ubiquiti para tener separada la red wan de la lan. entonces asi dejas la ip que tienes en el wan. y en la parte lan activas dhcp y eliges el rango que mas te guste. por defecto vienen con el 192.168.1.x donde 192.168.1.1 es la ip con la que accederias luego a la antena. en el router pondrias al puerto wan con dhcp o bien activarias una ip estatica con el rango en la que entrega la antena y como gw 192.168.1.1. ahora verifica el rango en la que entrega ips el router que por lo general es del 192.168.0.x pero si es 1.x cambialo porque tendras conflicto de ip. de esta forma podras ingresar desde cualquier dispositivo al router con 192.168.0.1 y a la antena 192.168.1.1. si quieres acceder a las 2 antenas tienes que cambiar las antenas de enrutador a puente y poner en el wan del router una ip del mismo rango. espero que te sirva. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar