Redes - motorola cpei 35775

 
Vista:

motorola cpei 35775

Publicado por regio (1 intervención) el 09/06/2012 20:51:23
Hola,


Espero me puedan ayudar ya que no se nada de informatica, redes nada de nada jejeje tengo un problema para conectarme a internet, hace como un año una persona que se anunciaba en el periodico me vendio un aparato para conectarme a internet gratis, no se si es un modem o un router el modelo es Motorola CPEi 35775 pero desde hace una semana no puedo conectarme, solo lo conectaba a la corriente electrica, sin cable para la laptop ni nada y ya tenia internet, ahora me dice que estoy conectado con buena señal pero sin acceso a internet, este aparato tiene 5 focos al frente uno de wifi y 4 donde dice wimax, antes todos se prendian al mismo tiempo sin parpadear y desde que no me puedo conectar se prenden uno tras otro parpadeando los de wimax y el unico que sigue prendido sin parpadear es el de wifi, no se si ese dato les pueda servir, no se si esta descompuesto el aparato o el que me lo vendio dijo tomaba la señal de satelite y sea eso y el aparato este bien y solo tenga que seguir esperando

espero me puedan ayudar ya que no se que hacer, muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi comentario.

Dios los bendiga, saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

motorola cpei 35775

Publicado por Charlie (1 intervención) el 02/01/2013 20:40:40
Conéctalo con un cable Ethernet que lo compras en una tienda de computación; yo tengo uno igual y desde que lo compré no he tenido ningún problema (hace 5 meses). O puedes "resetearlo", en la parte de atrás viene un agujerito pequeño con un poalillo le picas durante 10 segundo o poco más hasta que veas una respuesta y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por david (1 intervención) el 17/04/2013 08:08:29
hola amigo yo tengo un modem igual pero no puedo usar el wifi solo ethernet y eso es por q no se la clave saben de claves que pudiese tener o la clave del modem en su direccion solo me pide la clave de acceso no el name de usuario pero quisiera que me ayudaran a saber cuales podrian ser de antemanno gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por javier (1 intervención) el 29/11/2013 16:21:27
hola amigo yo me dedico a activar estos modems wimax con un año de garantía (duran mucho mas) lo que le pasa es que a tu módem hay que activarlo de nuevo si te interesa el servicio contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por AARON VAZQUEZ (1 intervención) el 14/01/2014 00:50:24
buenas tardes amigo ami me interesa cuanto cobras por actibarlo es el mismo modelo
espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por gerardo (1 intervención) el 18/01/2014 17:17:40
tambien tengo uno soy de monterrey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por luis gerardo santana jaramillo (1 intervención) el 22/04/2014 07:25:36
tengo un modem wimax motorola cpei 35775 cuanto cobras por activarmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

motorola cpei 35775

Publicado por francisco j navarro (5 intervenciones) el 26/12/2014 04:35:37
Como me contacto para q me srregles 2modrn cpei35775 se dejaron de conectar nomss las luces se ponen como caminata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por carlos alberto montero navarro (1 intervención) el 12/05/2015 23:50:55
hola amigo necesito saber si me puedes ayudar a activar mi wimax y cuanto saldria me encuentro en santiago de chile ,gracias de ante mano ojala sea lo antes posible ,que me des una respuesta a lo ya comversado por tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

motorola cpei 35775

Publicado por frncisco (5 intervenciones) el 01/07/2015 22:54:16
oye me iteresa yo tengo dos cuanto cobras y en donde estas yo estoy en guadalajara o mandame tu tel o tu wutsap o mensinjer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

motorola cpei 35775

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 12/09/2015 08:20:16
m puedes decir cuanto sale tengo 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por JUAN HERNANDEZ TELLEZ (1 intervención) el 21/12/2015 02:54:04
yo tengo uno igual motorola wimax cuanto cobras por activarlo. pasame tu telefono y nos ponemos en contacto soy de zacatecas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Ricardo romero (1 intervención) el 25/12/2015 20:02:41
Disculpa que dirección tienes estas a quien en Monterrey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 13/02/2016 20:55:12
Puede activar todavía este modem?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Geisen

motorola cpei 35775

Publicado por Geisen (3 intervenciones) el 28/08/2016 15:22:58
Hola Javier puede usted explicarme como debo activar este moden cpei 35775 y como debo hacer y usted puede enviarme un video y su costo para poder enviar a usted atte. Geisen mi correo es [email protected] esperare su respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Geisen

motorola cpei 35775

Publicado por Geisen (3 intervenciones) el 28/08/2016 15:26:50
ok atte como puedo configurar enviar video porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

motorola cpei 35775

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 20/03/2018 15:17:28
me gustaría saber si todavía puedes programar estos aparatos y donde estas o como le ariamos para comunicarnos tengo dos aparatos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

motorola cpei 35775

Publicado por francisco (5 intervenciones) el 31/03/2018 18:42:39
buen dia dime en cuanto sale mi correo es [email protected] yo me encuentro en guadalajara u me puedes manda como configurarlo y cuanto sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Juan Coronado (1 intervención) el 08/10/2021 21:45:07
Cómo te contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por saira (1 intervención) el 25/03/2014 23:37:50
me pasa lo mismo con este mismo aparato solo que el mio el nombre de la red era 66DB30 Wireless y tenia su clave pero desde el domingo aparece como Motorola y aparece red abierta me conecto y si lo acepta pero no da acceso a internet y los foquito sigen pasando como cvuando esta buscando la señal del internet.......
que se puede hacer en este caso????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de maxto

motorola cpei 35775

Publicado por maxto (2 intervenciones) el 15/05/2015 20:49:08
hola bueno es facil solo tienes que resetear la wimax atras tiene un orificio le pones cualqueil objeto que entre ahi lo pilsas por 10segundo luego entras a su ip 192.168.15.1 el pass es motorola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por maxto (2 intervenciones) el 19/03/2018 06:48:26
yo se hacer toda la configuracion de la wimax es facil solo hay que dejarla en estado de fabrica luego poner los datos correspodientes de acuerdo del pais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Geisen (3 intervenciones) el 20/03/2018 03:56:50
Al amigo que dijo que sabe la programación puede explicarse mejor si fuera amable aquí esperaré muy atento gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por maxto (1 intervención) el 02/02/2020 20:20:10
entrar al navegador escribir 192.168.15.1 luego saldra la pantalla de wimax motorola pide el pass es motorola luego reseteas la wimax estado de fabrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Jose mz (2 intervenciones) el 13/04/2020 18:56:56
Tengo un moden de esos guardado de ase años ,sabes como activaelo de nuevo? 6672066031 mi cel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Jose mz (2 intervenciones) el 13/04/2020 18:59:16
6672066031 saves como actibarlos ? Tengo uno de ase años guardado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 20/03/2018 04:22:45
Todavia se pueden activar estos modems, tengo uno guardado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por martin (1 intervención) el 06/06/2018 22:00:44
tengo un cpei35775 se puede volver a activar, pues ya no conecta el internet.
estoy al pendiente de tu comentario por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

motorola cpei 35775

Publicado por Francisco (1 intervención) el 31/08/2016 02:21:33
Mira estos aparatos traen una codificacion cuando deja de funcionar hay q buscar en tu estado quien los configure
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar