Redes - PUERTOS CERRADOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PUERTOS CERRADOS

Publicado por abel (3 intervenciones) el 05/01/2017 07:41:52
Hola,tengo problemas al habilitar puertos, ya eh pasado el modem a modo bridge, configure el router en virtual server para los puertos, desactive firewall de router y de pc, desactive antivirus, cree nueva regla en firewall para permitir conexiones entrantes a los puertos que necesito , y sin embargo no puedo lograr una conexion, utilize DMZ e instale NO-IP y sigo con los puertos cerrados, ya no tengo mas ideas e intentadod e todo, al hacer ping o tracerout me sale todo negativo T.T
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

PUERTOS CERRADOS

Publicado por xve (259 intervenciones) el 05/01/2017 12:12:54
Hola Abel, que puerto quieres abrir? que utilizas un modem o router? que router es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PUERTOS CERRADOS

Publicado por Abel (3 intervenciones) el 06/01/2017 00:52:32
Modem Telecentro fast 3686 mono bridge, router TP-LINK archer c2... Puertos 777,2106,80,3389
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

PUERTOS CERRADOS

Publicado por xve (259 intervenciones) el 06/01/2017 20:03:22
Hola Abel, no entiendo muy bien, o utilizas un modem o un router, no? los dos a la vez no puedes...

No se si no te he entendido bien...

He encontrado estos pasos para abrir los puestos en el router:
Paso 1 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP del router (por defecto es 192.168.1.1) en la barra de direcciones y presione Intro (Enter).

Paso 2 Ingrese el nombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.

Paso 3 Haga clic en Reenvío-> servidores virtuales en el lado izquierdo, a continuación, haga clic en el botón Agregar nuevo ....

Paso 4 Ingrese el puerto del servicio que desea abrir y la dirección IP de su computadora, Seleccionar el protocolo de TCP, UDP o ALL, cambio de estado a Activado

Paso 5 Haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración.

Nota:
Si desea abrir el puerto 80 del servidor Web en su computadora, el puerto de administración del router debe cambiarse a 8080, tiene que escribir Http:// 192.168.1.1:8080 para conectarse a su router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PUERTOS CERRADOS

Publicado por abel (3 intervenciones) el 07/01/2017 02:13:42
si se puede, el modem esta en modo puente ( bridge) y se conecta a un router en dodne manejas toda la configuracion

Igual ya solucione el problema, era que el modem esta configurado para Ipv4 e Ipv6 y se ve que me hacia choque porque me daba una ip en "cualesmiip" diferente a la ip dinamica del router, llame a la empresa ( Telecentro) y pedi que me deshabilitaran la opcion de ipv6, tema solucionado =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar