Redes - Problemas con velocidad de descarga

 
Vista:

Problemas con velocidad de descarga

Publicado por Luis Sosa (2 intervenciones) el 29/01/2017 23:09:12
Buenas tardes, necesito ayuda con un problema con mi red wifi.

Tengo una velocidad muy lenta en la computadora cuando corro el speed test me sale menos de 1 mb cuando tengo 3 mb/s pero cuando corro el speed test en mi celular si me tira los 3 mb/s. Tengo windows 10 home edition pero ya le desactive las actualizaciones automaticas desde el services.msc.

Que podria estar generando este problema?

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con velocidad de descarga

Publicado por xve (259 intervenciones) el 30/01/2017 14:58:14
Hola Luis, entiendo que cuando haces las pruebas, tanto el teléfono como el computador están a la misma distancia cuando haces las pruebas de velocidad verdad?

Si tu computador no venia con W10 cuando era nuevo, revisa que el driver de la tarjeta de red sea el correcto.. muchas veces pone le genérico y no terminan de funcionar correctamente.

Si tu computador utiliza una placa con una antena, revisa que la antena este bien colocada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con velocidad de descarga

Publicado por Luis Sosa (2 intervenciones) el 22/02/2017 21:50:20
Si estan a la misma distancia y pues probe con otra laptop que tiene windows 7 y me paso el mismo problema me daba menos velocidad de descarga que en el celular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar