Redes - Algunos equipos de la red quedan con conexion limitada o nula

 
Vista:

Algunos equipos de la red quedan con conexion limitada o nula

Publicado por numa freitez (1 intervención) el 14/03/2017 15:29:54
Buenos días, recientemente en mi lugar de trabajo instalaron una red nueva. En el edificio donde estamos no hay modem ya que no hay servicio de internet allí, por lo tanto se colocó un radio enlace tp-link que recibe señal de otro radio enlace que está ubicado en una casa a cierta distancia, este radio está conectado a un router y este a su vez está conectado al modem adsl principal.
continuando, el radio receptor está conectado a un router y este a un switche en el cual van conectados todos los equipos de la red.
Estos equipos tienen conexion a internet, pero si se apagan, o cuando se prenden en la mañana, quedan con conexion limitada y nula. Al hacer ping desde un equipo hasta el router y radio del edificio, dan respuesta correctamente y no sucede así cuando se le hace ping a la antena emisora ni al modem que está ubicado en la casa que les indiqué. Lo que he hecho para que tomen conexión, es desconectar y conectar el POE para que se reinicie y de esta manera funciona. Pero es una molestia para los usuarios porque tengo que hacerlo cada vez.
La persona que instaló la red no supo resolver y para serle sincera no se que hacer ya que no tengo idea de porqué ocurre esto, pues no tengo mucha experiencia. Es la primera vez que estoy encargada de la administración y no se como resolver.
Les agradezco mucho que me hayan leido. Y disculpen si estoy errada en alguno de los términos con los que me expreso.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder