Redes - Saturación wi-fi

 
Vista:

Saturación wi-fi

Publicado por Alex (1 intervención) el 03/04/2017 11:17:55
Buenas,
Tengo un problema con la saturación de la red wi-fi, tengo 25 usuarios conectados algunos por cable y otros usando redes inalámbricas, estamos divididos en 2 plantas, y el router lo tenemos en la planta baja, hay momentos que la red wi-fi se satura y bajan las velocidades. Que solución podría hacer para mejorar y aprovechar al máximo las velocidades de transmisión? No se si puede ser adquirir otro router con mejores prestaciones, añadir otro segundo punto acceso... Decirme posible soluciones, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de articuloslibre@hotmail.com
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Saturación wi-fi

Publicado por [email protected] (417 intervenciones) el 04/04/2017 03:46:35
Buenas noches

si es una empresa lo mejor es controlar tu ancho de banda primero, con una politica de seguridad es decir bloquear paginas como youtube y otras si es necesarios, despues en la capa 2 poner 1 switch pontente en la conexion principal Catalys cisco 3524 y comprar un router que pueda soportar 25 usuarios pero sin no controla el ancho de banda en nada estara


saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar