Redes - VPN en webserver?

 
Vista:
sin imagen de perfil

VPN en webserver?

Publicado por Hernan (1 intervención) el 03/05/2017 13:53:56
Hola amigos del foro, soy programador y mis conocimientos de redes no son muy avanzados. Quisiera consultar lo siguiente: tengo un webserver, con una ip fija, sirviendo aplicaciones php, hasta ahi todo normal, pero ocurre que ahora necesito consumir un webservice al que solo puedo acceder por mediio de una vpn, ya ahi viene mi duda, si configuro una conexion vpn como voy a seguir escuchando las peticiones a mi servidor apache si ahora la red esta funcionando con la vpn?, no se si me explico, pero necesito seguir sirviendo mis aplicaciones por la conexion normal a internet y tambien conectarme al webservice por la vpn. Es posible?, me podran dar una mano? Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VPN en webserver?

Publicado por Quinte (8 intervenciones) el 29/05/2017 05:15:49
tu acceso de VPN, tu profile debe permitir que puedas alcanzar tanto el apache y el webservice servers.
Estan ambos servers en la misma red? puedes acceder a la configuracion de la VPN client?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar