Redes - Red 2 ISP Ideas o Soluciones

 
Vista:

Red 2 ISP Ideas o Soluciones

Publicado por Maximiliano Lozano (3 intervenciones) el 11/05/2017 00:24:57
Buenas Tardes para ver si me pudieran ayudar en un problema que se me presenta veran en la empresa donde laboro tengo 2 Provedores de Internet y mi jefe quiere que unas computadoras de algunos departamentos usen el proveedor satelital y que los demas usen al proveedor de internet comun de adsl como en la red.
Todas las computadoras actualmente estan usando la red satelital, mi idea era conectar el Modem ADSL al switch principal y que los dos proveedores esten en el misma red pero que uno tenga el dhcp deshabilitado y simplemente configuro el gateway con la direccion del modem en las computadoras que tendran el proveedor adsl y funciono pero por unos 15 minutos despues dejo de funcionar y no me da internet aunque si tengo conexion con la Red
Podrian ayudarme con este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Red 2 ISP Ideas o Soluciones

Publicado por Quinte (8 intervenciones) el 29/05/2017 05:08:53
Cuentas con un firewall? o con mas de un switch capa 3?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Apolinar
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Red 2 ISP Ideas o Soluciones

Publicado por Raymundo Apolinar (417 intervenciones) el 30/05/2017 00:44:22
Buenas tardes

Ciertamente ver el firewall o switch de capa 3, pero el mejor ecenario para tu problema es crear 2 vlans con las direcciones ip del ADSL y SATELITLAR cuando tu asignes el puerto donde conectes el pc puedes accesar a la ADSL O SATELITAR como quieras.

Ps: Si tu switch no soporta vlan tendras que buscar un router soporte la configuracion de la 2 redes.

Saludos,

facebook.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar