Redes - Usar servicios de la Red de la universidad fuera de esta

 
Vista:
Imágen de perfil de Fausto
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Usar servicios de la Red de la universidad fuera de esta

Publicado por Fausto (1 intervención) el 02/06/2017 02:05:57
Buenas tardes, espero esten bien, les escribira como dice el asunto para preguntar sobre como hacer parecer que mi computadora esta dentro de la red de mi universidad o instituto para poder usar los servicios que tengo alli, esto lo averiguo para poder hacer trabajos desde casa no tener que desplazarme hasta alla, coloco un ejemplo por si tal vez no se entiende claramente.

En mi universidad tengo acceso a ver artículos científicos pero solo funciona si estoy conectado en la red de la universidad ya sea por cable o por wifi, o tambien tengo acceso a programas de estudio desde mi pc alojados en servidores de la universidad nuevamente solo funciona si estoy alla ¿hay alguna forma de hacer que mi computadora parezca conectada a dicha red asi yo este en mi casa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Usar servicios de la Red de la universidad fuera de esta

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 02/06/2017 18:36:10
Buenas tardes.

Si la univerdad te facilitaraa una conexion VPN seria maravillo para lo que quieres hacer.


Saludos,

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar