Redes - red lan en empresa lenta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

red lan en empresa lenta

Publicado por mauro (1 intervención) el 04/08/2017 04:51:32
Estimados; en la empresa donde trabajo se hizo todo cableado cat.6, se instalaron equipo tp-link todos preparadados para 1G de velocidad. Pero llega un momento que todo queda muy lento, el simple hecho de copiar un archivo a un servidor ya es lento. Y si perdemos conexión del proveedor de internet, todos perdemos conectividad internamente. Tenemos un servidor Server 2013. Router TP-Link er6030 multiwan 1gigabit, router tp-link 24 puertos, todos a 1gigabit. todos los cables están testeados. No sé si será problema de DNS. Ya se me acabó la ciencia, si alguien tiene alguna idea de qué puede ser se los agradeceria. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 141
Bronce
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

red lan en empresa lenta

Publicado por xve (259 intervenciones) el 04/08/2017 17:55:36
Hola Mauro, en estos casos, me he encontrado con varios problemas... has probado a reiniciar el switch haber si se soluciona el problema?

Funcionando la red lenta, has probado a desconectar todos los pc's del switch excepto uno y el servidor haber si sigue lento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar