Redes - No puedo acceder a otro Pc de red

 
Vista:

No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por Jmua (10 intervenciones) el 22/12/2004 09:39:13
Hola mi problema es:

Tengo tres pc's conectados con un router Zixel Prestige series 600
Los tres pc's tenen xp prof.
Router puerta de enlace (192.168.1.1)
Mascara de subred 255.255.255.0
Swit al que conecto los tres pc's
Los tres acceden a internet perfectamente
PC-01 (IP-192.168.1.2)
PC-02 (IP-192.168.1.3)
PC-03 (IP-192.168.1.4)
Los tres pertenecen a GRUPO_TRABAJO
Desde PC-01 veo y accedo a PC-02 Y PC-03
Desde PC-03 veo pero no accedo a PC-01 y si puedo compartir
impresota de PC-01
Desde PC-02 veo y accedo a PC-03 pero no accedo a PC-01 y si puedo compartir impresora de PC-01
Si desde PC-02 o PC-03 ejecuto net view 192.168.1.2 (PC-01) me dice
Error de sistema 5 acceso denegado
Si desde PC-02 o PC-03 voy a mis sitios de red, veo los tres pero si quiero acceder al PC-01 me dice: No se puede acceder a equipo PC-01, consulte con el administrador de este servidor.
He visto en alguna web que dice que esto es problema de derechos de usuarios, no se pero los tres PC's tienen la misma configuracion y solo me problemas uno.
Alguien puede ayudarme a solucionar este problema.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por login (1 intervención) el 22/12/2004 14:08:58
Asumo que estas usando windows...?? 98, 2000, NT ?...
si es 2000 tienes que crear iguales usuarios en las maquinas
No sera algun firewall o antivirus denegando conexiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por Jmua (10 intervenciones) el 23/12/2004 07:02:56
Hola, gracias por contestar
Tengo windows xp prof. y los usuarios se llaman igual. El caso es que hasta hace cosa de un mes si funcionaba pero desde entonces no se que pasa pero no hay forma de acceder al PC-01 , pero SIi compartir sus impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por Antonio (1 intervención) el 13/01/2005 08:53:07
Hola, tengo el mismo problema desde que instalé el sp2 en XP profesional la red está aparentemente bien configurada y los dos pc's entran bien en internet comparten impresora pero no archivos. creo que es problema del firewall pero no doy con la forma de solucionar el problema. seguiremos en ello...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por Jmua (10 intervenciones) el 15/01/2005 07:53:33
Hola,
No creo que sea problema del SP2 y del Firewal ya que yo tengo tods mis pc's con SP2 y dos me funciona muy y bien el problema es que desde el 2 y el 3 no accedo al 1. pero del 1 pudeo acceder al 2 y 3 correctamente. Creo que se metio algo en el registro que no permite el acceso al 1.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por Erick (6 intervenciones) el 17/01/2005 17:13:34
Yo creo que si puede ser el SP2, ay que en su momento tambien a mi me dio problema, ahora, podria ser tambien tu cable o los protocolos que se hayan dañado ¿ya intntaste reinstalando el sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por Jmua (10 intervenciones) el 18/01/2005 06:52:45
Sigo pensando que no es el SP2. Probaré cambiando el cable y si no es esto, probaré cambiando la tarjeta de red y si no funciona reinstalaré el sistema sistema de nuevo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por TIOjulito (1 intervención) el 19/01/2005 10:27:19
Mirate a ver si va a ser q XP te crea dos conexiones, 1 para compartir INTERNET y 2 para archivos y la red en si, create una solo con internet y la otra no hagas na a ver si pilla la config sola o automatica, y ya accede a ellos. Ten cuidado con la cuenta de INVITADO q a veces falla por eso. Hazte desde el 3 y dos un ping al 1, q sera en el q tenga toa la faena, si lo ve, estara correcto. Tmbn puedes probar los comandos NET hacia el 1. Si nada...marcate un asistente para configuracion de redes domesticas desde el 1, y pasala a los demas...probando probando, si tienes time seguro q lo sacas...

--->segimos ocn los problemas de XP y las redes....SIEMPRE =!!!!!!
salu2 a td2!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por indy (2 intervenciones) el 22/02/2005 19:33:38
Hola, es la primera vez que entro en el foro y espero ayudarte.
Te puedo asegurar casi con seguridad que si es del SP2. Tienes que entrar en opciones de la red, dentro de TCP/IP salen unas solapas, creo que en opciones de seguridad tienes que habilitar la puerta 139.
Nombre: Compartir en red
Host: localhosts
puerta : 139 FTP activado.
puerta : 139
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por Jmua (10 intervenciones) el 23/02/2005 12:09:44
Sigo pensando que no es es el SP2, puesto que otros dos Pc's lo tengo instalado y no me da problemas.
de todas las formas he hecho lo que dices y funciona igual. Seguire investigando.

Gracias

Jmua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a otro Pc de red

Publicado por indy (2 intervenciones) el 28/04/2005 18:09:05
Hola Jmua. el puerto 139 se utiliza para compartir en red, si al pc01 no pueden acceder los demás, es a este al que tienes que abrir la puerta 139 como te indicaba antes. Espero que asi lo soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar