Redes - Problema Wireless

 
Vista:

Problema Wireless

Publicado por Comtrend (1 intervención) el 26/05/2005 16:07:30
Buenas, el caso es que tengo montada una red por cable, la configuracion es la siguiente:
PC1--Switch--Router-Internet
PC2--Switch--Router-Internet
El switch es de 5 puertos y ahora lo que pretendia hacer es conectar a uno de los que me queda libre un AP para darle internet a otro PC mediante un conector wireless usb. El AP lo he configurado con una IP que esta dentro del rango DHCP del router, he puesto mascara y puerta de enlace. Luego he configurado la red en el PC nuevo y posteriormente he configurado la conexion wireless con los parametros que le meti al AP y esto asi tal cual no tira, nose que puede estar mal, la conexion es de Wanadoo aunque imagino que eso no tendra nada que ver, o si?, espero que podais orientarme un poco.
La configuracion que pretendo hacer es la siguiente:
PCNuevo--AP--Switch--Router--Internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Wireless

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 27/05/2005 17:44:42
Si todo esta bien, entonces puede ser que el switch solo admita una direccion por puerto o que el router tenga una lista de acceso en la cual no consta la IP de la nueva PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar