Redes - ¿qué es el "BroadCast"? ...

 
Vista:

¿qué es el "BroadCast"? ...

Publicado por Ric21 (1 intervención) el 08/12/2005 14:07:31
Amigos del Foro:

Soy un principiante y la verdad es que agradezco mucho ql euq existan estos foros donde podemos expresarnos y consultar con personas mas expertas acerca de las dudas que pudieramos tener.

Mi duda es muy simple ..., simplemente quiero saber qué es BROADCAST.

Me han dicho muchas veces que las dudas que tengamos las debemos expresar no importa lo triviales que pudieran ser. Por favor, me gustaría que me lo explicaran lo mas sencillo y simple posible ...., de antemano, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Broadcast

Publicado por Crystian (3 intervenciones) el 16/12/2005 02:56:55
Paquete de datos que se envía a todos los nodos de una red. Los broadcasts se identifican a través de una dirección de broadcast.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Broadcast

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 07/05/2007 20:39:02
Tipo de comunicación en que todo posible receptor es alcanzado por una sola transmisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Broadcast

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 25/06/2007 02:11:01
A vber, si tienes una red de computadores......por ejemplo de 37 computadores...todos en la misma red

si tu envias 1 mensaje pero a TODOS....eso es broadcast...

es cuando envias un mensaje a todos los computadores de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Broadcast

Publicado por mary gonzalez (1 intervención) el 11/09/2007 23:17:44