Redes - Port trunk con switch

 
Vista:

Port trunk con switch

Publicado por mopicus (1 intervención) el 21/06/2001 00:40:51
Salu2, tengo un switch 3com 3300 con opcion de port trunking, pero me gustaría saber si conectando a un ordenador 2 tarjetas de red podría duplicar el ancho de banda de éste o lo que acabo de decir es una animalada.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Port trunk con switch

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 21/06/2001 11:30:24
El Port Trunking solo te sirve para conectar dos switches (los cuales deben soportar ambos port trunking) entre sí con múltiples links que actuen como uno sólo.
Un servidor con dos tarjetas de red (multi-homed) te puede servir como enrutador (por ejemplo, una de las tarjetas conectada a internet y la otra a la red local, una conectada a un segmento de red 128.2.x.x y la otra a otro segmento 128.3.x.x...).

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaracion

Publicado por redinfo (3 intervenciones) el 22/06/2001 14:08:36
Sin ánimo de ofender, el port trunk sirve esencialmente para duplicar,
triplicar o cuadruplicar el ancho de banda entre switch, si por ejemplo
se enlazan dos switch de 100 mbits a traves de puertos configurados
como trunk, se obtendría un ancho de banda de 200 mbits, y así
sucesivamente hasta 4 switch.
Los switch de la línea 3com lo soportan del 3300 en adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaracion

Publicado por Minerva (1 intervención) el 07/09/2009 20:33:23
Que es el trunk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar