Redes - Configurar router???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar router???

Publicado por Nomada (15 intervenciones) el 06/01/2007 12:41:18
Buenas.
Me he dado de alta en Orange 1mb, y me han mandado el router speedtouch (st 530 v6). Lo

configuré por teléfono con los siguientes parámetros:

- aslxxxxxx@orangeadsl
- contraseña
- PPoE 8.35

Funciona perfectamente.
Pero aparte tengo el router Xavi Wireless x7768r, y claro al ser inalambrico me gustaría

utilizarlo en lugar del speedtouch, pues tengo que conectar un par de ordenadores más.
He entrado en la página del router Xavi, pero no se donde introducir esos parámetros.
Puede alguien ayudarme?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar router???

Publicado por Mario Barajas (50 intervenciones) el 15/02/2007 03:16:53
Hola quisa no puedas hacerlo con tu router inalambrico ya que por lo que entiendo el speedtouch es un modem adsl con la funcionalidad de ruteador, y tu inalambrico solo es ruteador, osea que no se puede conectar a internet, lo que peudes hacer es deshabilitar la funcion de ruteador y dejarlo solamente como access point y cascadearlo con el speedtouch; ojo si no sabes mucho de redes pues si vas a batallar un poco ya que debes configurarlo para que la puerta de enlace (gateway) sea el speed touch.

Espero te haya podido ayudar, si no, puedes mandarme los modelos exactos y te puedo decir que configuraciones necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar