Redes - Compartir en xp

 
Vista:

Compartir en xp

Publicado por MARTIN (4 intervenciones) el 21/02/2007 10:21:28
Hola a todos,tengo dos pcs de escritorio con winxp profesional y una laptop con home edition,el problema que tengo es que en la pc1 tengo conectado al usb un modem dsl inalambrico y comparto la conexion a internet,archivos e impresora,en la laptop puedo entrar a internet pero no puedo ver a la pc1 que comparte la conexion a internet y viceversa,tampoco encuentro la impresora del dicha pc1 para instalarla como remota en la laptop,por su parte en la otra pc2 que quiero poner en red inalambrica no puedo entrar a pesar de que en ambas he ejecutado el asistente para creacion de redes inalambricas caseras pero no puedo hacerla entrar no se si falta algun protocolo o que aunque esto lo revise ya no se que hacer.

Ayuda p.f.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir en xp

Publicado por Fernando (1 intervención) el 03/03/2007 01:49:13
Martin estoy en la misma que vos, solo que yo desde las pc puedo ver las laptos pero no las puedo acceder, si te enteras de algo pega el grito...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar