Redes - Como Configuro

 
Vista:

Como Configuro

Publicado por T O N Y (5 intervenciones) el 21/02/2007 12:45:42
hola a todos: resulta que tengo una red de win armada con una swichera en total tengo 7 pc en red y comparto interne con un proxi porque tengo un moden - - - lo que quiero hacer - - - compre un moden ruter para conectar 4 pc es decir de 4 bocas y quieciera conectar 3 pc al moden ruter para estar en red e internet y las otras tambien tienen que estar en red pero a travez de la swichera que conectaria al moden ruter tambien, pero no deben tener internet. ¿se puede hacer esto? ¿como hago todo esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Configuro

Publicado por Mario A. Barajas (50 intervenciones) el 03/03/2007 03:42:10
Hola que tal, mira lo que debes de hacer es lo siguiente.....

Conecta tu ruteador al switch (en forma de cascada) y a tu switch conecta todas las pc, a menos de que ya no te queden puertos entonces si conecta algun equipo directo al ruteador.

ahora, si no tienes configurado dhcp en el ruteador esta facil, porque en el ruteador solo le debes de indicar que direcciones ip pueden salir o bloquear el acceso de internet.

Pasame el modelo exacto del ruteador y te digo como lo puedes hacer, por lo pronto te mando un esquema a tu correo para que veas como debe de ser al conexion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Configuro

Publicado por T O N Y (5 intervenciones) el 08/03/2007 15:09:35
Amigo Mario:
La marca del mdenruter es Zyxel Prestige 600 series, porfavor ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar