Redes - Tcp/ip

 
Vista:

Tcp/ip

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 23/02/2007 16:17:49
Hola:
Tengo un problema con la conexíón de red inalámbrica. Si entro por Panel de control-conexiones de red - conexiones de red inalámbricas - propiedades -protocolo internet tcp/ip -propiedades paraa cambiar la dirección ip y los dns en un portátil, para cambiar
la dirección entre la red del trabajo y la de casa, al cambiar los dígitos, me deja hacerlo, pero al Aplicar y Cerrar el ordenador se cuelga y no guarda los cambios. Es Windows XP
sp2 . No hay problemas de red porque son las dos privadas de mi propiedad y no hay privilegios de administrador ni cosas parecidas. hay alguna otra forma de cambiar las direcciones. ¿ Sería la solución desinstalar el Cliente para redes Microsofy y el protocolo TCP/IP y volverlos a instalar?. Gracias de antemano.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tcp/ip

Publicado por Mario A. Barajas (50 intervenciones) el 03/03/2007 03:25:17
Esta raro, eso suena mas a bien a que el Windows ya tiene algun daño, y es necesario volver a instalar.

Prueba con estos comandos de DOS, tambien los puedes agregar a un archivo bat.

netsh interface ip set address "Nombre del adaptador de red" static "dir ip" "mascara de red" "puerta de enlace" 1

netsh interface ip set dns "Nombre del adaptador de red" static "DNS"

Ejemplo:

Supongamos que nuestro adaptador tiene el nombre de "LAN"

netsh interface ip set address "LAN" static 10.100.1.21 255.255.255.0 10.100.1.203 1

netsh interface ip set dns "LAN" static 200.33.148.196

Espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tcp/ip

Publicado por juan (2 intervenciones) el 04/03/2007 09:31:31
Gracias. Lo intentaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tcp/ip

Publicado por hjsl (6 intervenciones) el 06/03/2007 03:24:38
actualiza tu SO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar