Redes - problema con internet y conexion directa por cable

 
Vista:

problema con internet y conexion directa por cable

Publicado por Federico684 (2 intervenciones) el 23/02/2007 21:35:30
Hola Gente!
Tengo dos PCs con windows 98, ninguna tiene placa de red Triste y solo las puedo conectar por medio del un cable parelelo modem nulo (tiene la misma ficha en ambos extremos) usando la aplicación de windows "Conexión Directa por Cable". El problema es que cuando las conecto entre si, la conexión de internet no transmite más. Es decir, sigue conectada a internet pero no trae ninguna web, ni nada.
Tampoco puedo compartir internet para poder navegar desde las dos PCs.
Alguien me puede ayudar y decirme como puedo compartir la conexión internet a través del puerto paralelo.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

P/D: Busca en Google la siguiente frase "En Caso De Que El mundo Se Desintegre" y verás lo que te pasa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con internet y conexion directa por ca

Publicado por Mario A. Barajas (50 intervenciones) el 03/03/2007 03:21:12
No se puede realizar tal cosa, ya que para que puedas compartir internet necesitas un adaptador que pueda manejar el protocolo TCP/IP, y por el puerto paralelo eso no se puede hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con internet y conexion directa por ca

Publicado por Federico684 (2 intervenciones) el 14/03/2007 13:59:59
Gracias por tu respuesta!

Un Abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar