Redes - Acceso Remoto ayuda !!

 
Vista:

Acceso Remoto ayuda !!

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 12/03/2007 20:45:03
Buenas Tardes, mi nombre es Rodrigo y de ushuaia, Argentina. Soy novato en esto, y realmente necesito un poquito de ayuda.
Tengo instalado el Remote Administrator, para controlar remotamente algunos ordenadores. Con los ordenadores que estan en la red de mi trabajo no tengo ningun problema. El tema es cuando quiero conectarme a través de Internet, por ejemplo, a la red doméstica de mi casa. Siempre me figura el cartel "Imposible Conectar al Servidor". Me dice que tengo que poner la Dirección IP del Equipo remoto, o el sufijo DNS, junto con el puerto... lo hago, y no me conectaa! En el trabajo estoy con un router, y en mi casa es otro. Alguien me puede ayudar con esto?

Muchisimas gracias!

Saludos desde Ushuaiaa!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Remoto ayuda !!

Publicado por Mario A. Barajas García (50 intervenciones) el 17/03/2007 02:14:32
Hola que tal, ahi tienes un detalle, porque la ip que debes de poner no es la ip de tu maquina sino la ip publica que te asigna tu isp, pero aparte de todo eso, debes de establcer un solo equipo en la zona desmilitarizada (DMZ) para que todo el trafico de internet te lo redireccione a esa maquina, pero sinceramente esto no es muy recomendable ya que practicamente estas dejando el pc. expuesto en internet

checate esta liga......

http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar