Redes - Configurar impresora remota

 
Vista:

Configurar impresora remota

Publicado por wal (1 intervención) el 13/03/2007 20:40:50
Hola, a ver si alguien me puede ayudar??
tengo 2 adsl y en una tengo conetada una impresora al ruter y quiero imprimir de la otra adsl a esta impresora (remota).. .., como se configura??'
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar impresora remota

Publicado por Mario A. Barajas García (50 intervenciones) el 17/03/2007 01:42:53
Hola, no especificas si la impresora tiene un printserver o tarjeta de red, pero vamos a suponer que tiene una tarjeta de red y que tiene la ip 192.168.0.1 (que quede claro que son supuestos), en el router que tiene la impresora conectada debes de establecer que todo el trafico del puerto TCP 9100 que entre por la WAN te lo redireccione a la LAN al puerto 192.168.0

En el equipo remoto debes de instalar una impresora local y debes de crear un puerto nuevo TCP/IP y le debes de poner la direccion ip de tu adsl, es decir la direccion IP publica que te asigna tu ISP.

Ojo aqui vas a tener un problema, ya que las ip que te asigna tu isp por adsl son dinamicas, y estas cambian.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar