Redes - conexion switch

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

conexion switch

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 04/04/2007 03:53:46
Hola tengo un problema:

he conectado dos grupos de trabajo a traves de dos swtches respectivamente cada una de las direcciones de los equipos han sido asignadas dinamicamente. puedo ver e intercambiar archivos sin ningun problema. el inconveniente esta en que el grupo 1 con 4 computadores y lugar donde se encuentra el servidor se conecta a internet normalmente pero el grupo 2 con 12 computadores no logra hacerlo. que hago? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:conexion switch

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 04/04/2007 18:30:19
Hola, asumo que usas un ROUTER que se conecta a los dos switch, ya que dices que las direcciones son asignadas de forma dinamica, te recomendaria que pongas IP a todas las pc que sean fijas, prueba primero de esa manera, tambien fijate si el grupo que no tiene internet tiene los DNS, prueba y me escribes en caso no te funciona ok

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:conexion switch

Publicado por leonardo (66 intervenciones) el 10/04/2007 05:44:54
Gracias por la ayuda me sirvió mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:conexion switch

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 13/04/2007 17:13:07
De nada, si necesitas ayuda ecribeme un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar