Redes - Red Inalambrica

 
Vista:

Red Inalambrica

Publicado por Johan (1 intervención) el 11/04/2007 03:52:39
Tengo una red inalambrica, me conecto con un portatil con Windows XP, me detecta la red, ingreso la contraseña y empiezo a navegar. Sin embargo, tengo otro portatil, tambien tiene windows xp me detecta la red, pero cuando coloco la misma contraseña me dice:

"La contraseña de red tiene que ser de 128 o 256 bits dependiendo de laconfiguracion de su red. Pueden escribirse desde 8 a 63 caracteresascii o 64 caracteres hexadecimales. En Internet dice que puede seralgo del cifrado, si es WEP o WAP, pero he probado cambiando algo deeso y no funciona. Ademas en el mio funciona."

La contraseña les aseguro que esta bien escrita, entonces no entiendo que pasa??? Lei que depronto puede ser algo del cifrado WEB O WAP. Necesito urgente solucionar este problema, que puede ser???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Inalambrica

Publicado por jonatan (3 intervenciones) el 12/04/2007 04:07:49
las tenes todas conectadas a un punto de aceso??, si es asi, que raro porque a mi me detecto la red y no me pide ninguna contraseña y navego lo mas bien con todas las pc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Red Inalambrica

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 13/04/2007 17:23:02
Hola, has revisado si esa pc con windows xp detecta la tarjeta inalambrica
mandame un correo ok
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar