Redes - problema en compartir unidad en wifi

 
Vista:

problema en compartir unidad en wifi

Publicado por Jordi (1 intervención) el 15/04/2007 18:58:40
Hola a todos,
Estoy desesperado, a ver si alguien sabe como solucionar mi problema.......
Tengo un PC conectado a un ruter/modem adsl y un portatil con wifi el pc con win xp pro sp2 y norton internet security y el portatil con win media center y norton internet security los dos actualizados hasta ahora.
Bien el problema es que cree una red para compartir datos entre el pc i el portatil via wifi y agregue una unidad del pc a la red que pudiera compartir con el portatil. Esto funciona y sin problemas desde el portatil accedo via wifi al pc y puedo leer y modificar la unidad D de este.....
Al cabo de unos dias agregue un disco externo al PC (unidad M)y lo puse tambien para compartir con el portatil y funciono al principio sin problemas.
El problema surgio al cabo de unos dias cuando intente acceder al disco extraible M del pc desde el portatil via wifi ( como habia hecho anteriormente sin problemas) y no hubo manera. Es curioso porque la otra unidad que comparto con el Pc(D) puedo acceder a este sin problemas y en cambio al otro extraible no...... puedo ver el disco en la red pero cuando intento entrar a este me dice que me ponga en contacto con el administrador del equipo para verificar el acceso.
No he tocado nada de la configuracion que anteriormente me funcionava y lo tengo activado para ser compartido.
No se deve ser una tonteria pero no hay manera..... alguien tiene alguna idea de que devo hacer para tener acceso a este disco??
Mil gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder