Redes - como conecto 2 pc en red pero mediante intenet?

 
Vista:

como conecto 2 pc en red pero mediante intenet?

Publicado por Disco (1 intervención) el 17/04/2007 03:58:38
MI CASO ES EL SIGUIENTE, TENGO INTERNET EN MI CASA AL IGUAL QUE UN AMIGO Y LO QUE QUEREMOS HACER ES CONECTAR AMBAS PCS EN RED MEDIANTE INTERNET, ME EXPLICO? CREO QUE SE PUEDE HACER, EL TEMA ES ¿COMO?... PROBAMOS MEDIANTE netBIOS PERO DIO VARIOS ERRORES, LA IDEA DE ARMAR ESTA RED ES PARA PASAR ARCHIVOS NO DEMACIADO GRANDES....


MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como conecto 2 pc en red pero mediante intenet?

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 17/04/2007 18:42:00
Hola, bueno mira para poder ayudarte tengo que saber que dispositivos de conexion tienes es decir tienes router y switch?? o solo moden?? que windows usan
mandame un correo con las respuestas y te respondo para ayudarte ok

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

algo dudoso

Publicado por Victor Manuel (1 intervención) el 19/04/2007 16:24:28
quisiera que me pudieran aclarar una cosa...

hacer algo, por ejemplo

que yo tengo que hacer para que varias maquinas que lo que tienen es modem se puedan conectar a una maquina que lo que tiene es un router...

o que tenga modem y establecer una red entre las tres maquinas a la vez pero via telefonica

************************ SE PUEDE HACER? ***********************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar