Redes - Problema replicación 2000sbs con 2003R2

 
Vista:

Problema replicación 2000sbs con 2003R2

Publicado por Esp3tek (1 intervención) el 17/04/2007 09:16:54
Hola, soy un tecnico novato y os voy a relatar un poco el problema que tengo:

-Tienen en una empresa montado un w2000 Small business server como DC en red con 12 pc's ( y quisimos añadir el 2003 porque el 2000 se colgaba a veces y querían pasar los programas de contab a un sitio que no fallase)
-Nosotros montamos en otro equipo un w2003 R2
-Yo, para no hacer un cambio de dominio y el rollo que conlleva, quise poner el 2003 como servidor adicional en el 2000sbs
-Lo agregé sin problemas al dominio
-Hice el adprep /forestprep y /domainprep en el 2000 sbs
-Configuré el 2003 como servidor adicional de dominio, sin ningún fallo aparente
-Migré 4 de los 5 programas de gestión a la nueva máquina y reconfiguré todos los ordenadores para que funcionasen con los programas de gestión.

Al cabo de un tiempo me dijeron que no se podia meter un adicional a un 2ksbs por la licencia

El problema: desde entonces:
-El cliente de queja de que muchos de los equipos del dominio VAN MUY LENTOS, para cualquier cosa
-Ahora no puedo toquetear ese 2003 ya que alli es donde estan los programas de gestión

La idea en un principio era usar el 2003 para que en caso de que el 2000 petase, los usuarios pudiesen seguir accediendo a la red sin problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder