Redes - AYUDA CON ACCESO A INTERNET

 
Vista:

AYUDA CON ACCESO A INTERNET

Publicado por SHERIF (1 intervención) el 23/04/2007 20:25:06
Saludos!!

Mi problema es el siguiente :

tengo una red local y tengo problemas con el acceso a internet en una de las computadoras. La red si esta funcionando bien, puedo compartir recursos y archivos pero en esa computadora no puedo navegar , desactive el firewall de windows, no funciono , restableci los servicios y tampoco por ultimo le di un escaneo con un antivirus pero no encontro nada......

Me podrian ayudar diciendome cual puede ser el error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ACCESO A INTERNET

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 24/04/2007 05:04:47
Probaste haciendo IPCONFIG /All a ver que tiene de diferente la maquina en cuestion. Tb puedes probar cambiando la CPU de lugar a ver si se trata de un cable dañado o de algun puerto dañado. Puebas haciendo ping a default getway a ver si lo encuentra.

Suerte!!

HSL.
Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON ACCESO A INTERNET

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 24/04/2007 17:42:35
Hola no creo que sea problea de cable ya que me dices que pueden compartir archivo entonces la configuracion de la red y los cables estan bien, igual por siacaso revisa de nuevo la IP mascara y grupo de trabajo, si esta todo bien te vas a herramientas/ opciones de internet/conexiones/configuracion de LAN y desactiva la opcion del proxy, lo mas probable es que este activado

avisame si te dio resultado
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar