Redes - maquina en Red s/internet

 
Vista:

maquina en Red s/internet

Publicado por Carina (5 intervenciones) el 27/04/2007 14:20:37
Hola a todos:

tengo armada una red, todas conectadas a traves de un switch, las maquinas tiene xp y 2000 pro. Hasta hace una semana una de las maquinas tenia acceso a la red y a internet y de golpe tiene acceso a la red pero no internet, hago ping y si funciona pero cuando quiero abrir una pagina desde el explorer o el correo no funciona... como si no tendria conectividad, pero si tiene.... ya probe cambiar ip, cambiar placa, me fije en los cables... en todo lo que se me ocurrio.. pero nada...que puede ser?, ahhh las otras maquinas funcionan normalmente.
Desde ya muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maquina en Red s/internet

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 27/04/2007 15:53:11
Hola Quisas por algun motivo en el menu herramientas opciones en la solapa conecciones se te halla puesto algun tipo de proxy.
Prueba con eso...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:maquina en Red s/internet

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 27/04/2007 16:02:41
Hola, revisa si tienes los DNS en el protocolo tcp/ip y tambien la puerta de enlace, tambien revisa lo que dice el amigo Maver vete al menu herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion LAN y fijate que este desmarcado la casilla del proxy

si tienes dudas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maquina en Red s/internet

Publicado por Carina (5 intervenciones) el 27/04/2007 19:37:09
Gracias por las respuestas..... no tiene ningun proxy, solo tiene tildado detectar la configuracion automaticamente y si tiene los dns y la puerta de enlace.....

Gracias de nuevo...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:maquina en Red s/internet

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 30/04/2007 16:59:51
Hola, bueno puedes mandarme tus DNS, tu IP y tu PUERTA DE ENLACE, quiero saber que pones
si puede mandame un correo con los datos
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar