Redes - Pc no se pega a la red

 
Vista:

Pc no se pega a la red

Publicado por nelson avalos (2 intervenciones) el 03/05/2007 16:18:10
Saludos a todos...

Tengo un serio y misterioso problema, tengo una lap top, hace poco la formatie, le baje los controladores de red etc etc . . . . . el problema es que cuando la conecto a la red, y le configuro lo necesario, hasta donde yo se.... me pinea pero no veo las otras maquinas ni tengo internet.

como lo configuro

192.168.1.1xx este ultimo por si acaso para que no tenga conflicto con las otras 10 pcs que hay en la red.
2555.255.255.0
192.168.1.x es el predeterminado de mi router

los dns son

216.230.147.xx
216.230.128.xx

la pongo en el mismo grupo de trabajo pero nada, y todas las demas si funcionan a la perfeccion... con la misma configuracion solo con la ip diferente porsupuesto....

existira algo que se me este olvidando, o que me recomiendan, la tarjeta de red ya la probe y si funciona bueno eso dice windows xp...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pc no se pega a la red

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 03/05/2007 18:29:05
Hola, para poder ayudarte seri bueno que me pases la puerta de enlace y los dns pero sin la x, tambien quisiera saber si los datos que me vas a pasar estan configurados de la misma forma en las otras PC y si todas tienen internet y correo

si no quieres que nadie se entere de los datos de la puerta de enlace y dns mandame un correo, de ahi te respondo mas directo ok
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pc no se pega a la red

Publicado por karloz (10 intervenciones) el 13/05/2007 02:40:05
hola puede quedar asi eel ultimo par de digitos si la estacion es la 09 seria la 19 o 29 con ip asignado sino q lo detecte automaticamente dara otro y no creara conflictos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar