Redes - internet en red

 
Vista:

internet en red

Publicado por yerko (1 intervención) el 05/05/2007 00:15:44
Hola, saben tengo un problema, en la universidad donde estoy los administradores cortaron el internet de la sala de computo, solo tienen acceso ellos, y no los estudiantes esto me molesto mucho, kisiera saber de ke manera puedo habilitar internet a una de las makinas de los alumnos, ya intente cambiando los ips de las makinas ke tienen acceso y de las ke no tienen, y funcionaba pero los administradores se dieron cuenta y no se ke es lo ke hicieron pero este truco ya no da, por favor kisiera me guien en este aspecto, ke es loke puedo hacer, hay la posibilidad de trabajar bajo Linux todas las makinas estan konectadas.gracias de antemano, si pueden me escriben a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:internet en red

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 07/05/2007 17:07:43
Hola, lo mas probable es que halla un servidor proxy y ppor medio de ese servidor no les permiten el acceso a internet, pero por siacaso anda a opciones de internet/conexiones/configuracion LAN y fijate si tiene activado la casilla del proxy,si esta activado desactivalo y tendras internet
si tienes dudas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar