Redes - Red Domestica

 
Vista:

Red Domestica

Publicado por jose (1 intervención) el 09/05/2007 00:00:31
Buenas tardes... Mi pregunta es la siguiente: Tengo internet a través de cable en primer termino, quiero compartir mi conexión con otro Pc que esto en otro cuarto de mi casa, para ello compre un Hub de 8 puertos, lo que quiero saber es si; EL CABLE QUE VA DESDE EL MODEM AL HUB Y LOS QUE VAN DESDE EL HUB A LOS 2 ORDENADORES DEBEN TENER LA MISMA COMBINACION EN LOS COLORES a la hora de poncharlos,ES DECIR LA MISMA NORMA?

Gracias y espero me puedan dar respuesta oportuna...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Red Domestica

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 09/05/2007 18:31:18
Hola, mira lo mas recomendable es que sea de la misma norma ya sea A(en ambos extremos) o B(en ambos extremos) ahi sale un cable patchcord, pero me parece que cuando usas HUB debes usasr cable corossover(A en un extremo y B en el otro) bueno seria cuestion que pruebes lo que pasa es que yo trabajo con router con switch y en ese caso uso la forma normal de A o B ahi mis cables son patchcord y no crossover

prueba y mandame un correo para saber como te fue, igual yo averiguare por otro medio
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Domestica

Publicado por karloz (10 intervenciones) el 13/05/2007 02:18:41
para conectar una maquina con otra seria asi
de derecha a izquierda
Extremo 1 y 2
1)blanco naranja-1)blanco verde
2)naranja- 2)verde
3)blanco verde-3)blanco naranja
4)azul- 4)azul
5)blanco azul- 5)blanco azul
6)verde-6)naranja
7)blanco cafe - 7)blanco cafe
8) cafe 8) Cafe

Cable cruzado
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar