Redes - The Doctor

 
Vista:

The Doctor

Publicado por germinio (2 intervenciones) el 10/05/2007 11:18:23
Hola a todos, a ver si alguien me puede decir como configurar una segunda tarjeta de red para tener en una acceso a un dominio windows y en la otra acceso a una red local.
Al pinchar la segunda tarjeta perdí la conexion de la primera (que es la de la placa), y me sale un error en administración de dispositivos en controladora de ethernet.
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:The Doctor

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 11/05/2007 17:36:04
Hola , bueo en mi caso con una tarjeta de red tenego el acceso a un dominio y a internet, pero si quieres hacerlo con una segunda tarjeta de red y solo para el internet pues unavez instalado los drivers de la segunda tarjeta de red deberias colocar IP automatico y colocar los DNS o tambien poner la IP de la red su puerta de enlace y sus DN no tiene porque haber conflicto

si tienes dudas mandame un correo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:The Doctor

Publicado por Germinio (2 intervenciones) el 16/05/2007 09:34:34
Gracias por tu respuesta, he conseguido solucionarlo. Tenian un conflicto con las tarjetas ya que tienen el mismo chipset y la segunda que instalé tenia una versión de los drivers más antigua que la otra y la instalarlos la primera dejó de funcionar. Volví a instalar los drivers de la primera y solucionado.
Gracias por tu constetación de todas formas, y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar