Redes - Problemas Windows Vista, Internet

 
Vista:

Problemas Windows Vista, Internet

Publicado por DarkSea (1 intervención) el 10/05/2007 12:48:06
Hola, os escribo aquí porque ya se me han acabado las ideas despues de 2 desesperantes semanas sin encontrar solución alguna por mi mismo.

Os expongo el problema:

Tengo un PC con Windows Vista Ultimate, conectado a internet mediante modem Thomson CTM420, Internet funciona correctamente en este, apareciendo en el Centro de Redes y Recursos Compartidos con Acceso: Local e Internet.

Hasta aquí perfecto.

El problema viene cuando conecto mediante RJ45 tanto el PC descrito anteriormente que tiene la conexión de internet, a otro PC.

Ambos ordenadores se detectan, en la Red, ambos están en la misma Red dado que así lo he configurado. pero el segundo PC, no tiene internet.

En cuestión el segundo PC aparece con Acceso Solo Local.

llevo 2 semanas intentando que el segundo PC pueda conectarse a internet desde el PC principal que sí tiene internet.

Con Windows XP nunca había tenido este problema, pero con Windows Vista aun no he encontrado la forma.

Si alguien tuviese la solución a este problema o lo haya tenido antes y lo haya podido solventar le estaría muy agradecido por la ayuda y/o aclaraciones.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Windows Vista, Internet

Publicado por edward ronald (3 intervenciones) el 15/05/2007 03:19:01
hola mi problema es configurar en net support para en una cabina de internet ( tener una maquina para controlar al resto ) porvafro estare muy agradecido si me ayudaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Windows Vista, Internet

Publicado por PITCHER (1 intervención) el 24/05/2007 19:31:21
prueba deshabilita el protocolo ipv6 del windows vista, dejando solo el ipv4 y habilita el servicio acceso remoro de windows vista.

Saludos.

PITCHER....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar