Redes - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 12/05/2007 19:50:50
Hola, yo tengo un problema hace ya unos meses en la red domestica de mi casa. Tengo dos computadoras, una de escritorio y una portátil, asi como también un router wireless y una conexion de banda ancha de 256 Kbps. Tengo acceso a internet con ambas conmputadoras normalmente. El router es de marca D-link y yo soy el administrador. El problema radica en lo siguiente, y es que una vez establecida la red domestica con el ayudante de windows vista, y después de haber configurado el centro de redes y recursos compartidos en ambas pcs para que se comparta todo sin contrasena, el acceso a pc's es realizado solamente por mi pc de escritorio hacia mi laptop, es decir que veo solamente los archivos de mi laptop, sin embargo no puedo ver desde mi laptop los archivos de mi pc de escritorio. No se que hacer. En el centro de recursos y redes compartidos esta activada la opción de compartir archivos, asi como la de deteccion de redes.
El mensaje que me aparece cada vez que trato de ingresar al equipo de escritorio desde mi laptop es que no tengo permisos. No se a que se puede deber, he tratado inclusive desactivando el firewall y aun asi no funciona.

Porfavor me podría alguein ayudar con este problema?? se lo agradeceria infinitamente

Marco Valencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por karloz (10 intervenciones) el 13/05/2007 02:30:35
hola,revisa si la tarjeta de red esta funcionando bien la de tu laptop porque luego se mueve e intenta de nuevo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 13/05/2007 07:07:03
Como hago para revisar eso?? tengo acceso a internet desde mi laptop por wireless, e inclusive puedo detectar el equipo de escritorio en mi red, sin embargo singo sin acceder a éste.
Gracias de todos modos por la respuesta aunque un poco escueta, gracias. Aun me gustaria esperar otra mas para lograr solucionar mi problema, yo creo q se encuentra en alguna configuracion interna de la pc de escritorio del windows vista que aun no he logrado conocer,
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar