Redes - ALGUN EXPERTO EN REDES LENTAS

 
Vista:

ALGUN EXPERTO EN REDES LENTAS

Publicado por ALGUN EXPERTO EN REDES LENTAS (2 intervenciones) el 16/05/2007 18:42:42
HOLA A TODOS...

NESECITO SUGERENCIAS:

TENGO UNA APLICACION DESARROLLADA EN VISUAL FOX PRO

TENGO UNA RED LAN ( TOPOLOGIA ESTRELLA)
TENGO UN SERVIDOR, Y 10 ESTACIONES.

TENGO DOS TIPOS DE SISTEMAS OPERATIVOS : WINDOWS 98 SE Y WINDOWS XP

TENGO UN ROUTER , UN SWITCH 24 PUERTOS Y UN HUB ( CONCENTRADOR) DE 12 PUERTOS

LAS MAQUINAS CON WINDOWS 98 ENTRAN AL HUB - ( 5)
LAS MAQUINAS CON XP ENTRAN DIRECTAS AL SWITCH ( 5)

SI CONECTO LAS WINDOWS 98 AL SWITCH SE HACEN ETERNAMENTE LENTAS,

TODAS CONECTADAS POR CABLE UTP CATEGORIA 5,

MI RED ESTA LENTA.

ALGUNA SUGERENCIA DE COMO HACER ESTO MAS RAPIDO, MI APLICACION EN VISUAL FOXPRO TARDA UN TIEMPO CONSIDERABLE EN HACER LAS CONSULTAS

ALGUNA SUGERENCIA .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ALGUN EXPERTO EN REDES LENTAS

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 17/05/2007 16:12:02
Hola, y tu Router???, mira mejor has esto, conecta un cable desde tu router al switch y luego otros cables desde tu switch a tus PC con cable UTP Categoria 5, ponlos en el mismo rango de IP y mismo grupo de trabajo, ya no uses tu Hub

prueba con eso, mandame un correo para saber como te fue cosa que asi te contesto mas rapido
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN EXPERTO EN REDES LENTAS

Publicado por profesorsegovia (1 intervención) el 17/05/2007 23:27:25
amigazo, yo creo una posible solución sería cambiar las tarjetas de red de cada pc x nuevas de velocidad de 100 mb que ahora ya salieron al mercado, saldría un poco cara pero no veo otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUN EXPERTO EN REDES LENTAS

Publicado por loa (1 intervención) el 23/05/2007 05:38:59
epale primero quita el hub por el divide el ancho de banda y te pondra lenta las maquinas que uses en el, segundo revisa con que velocidad maxima trabaja tu switch, tercero conectas todas las estaciones de trabajo a el recuerda de no psar de los cien metros cada una, cuarto serciorate de que los cables no esten pasando cerca de cables electricos, quinto revisa que procesador y memoria tienes esas estaciones de trabajo porque si son muy viejas no le pidas mucho y realiza un ping y revisa que los tiempos de repuesta sean menor a dos milisegundos si es asi pueden ser las estaciones bay responde a mi correo si tienes otra duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar