Redes - carpetas compartidas

 
Vista:

carpetas compartidas

Publicado por iñaki (2 intervenciones) el 17/05/2007 10:34:17
tengo una carpeta compartida con privilegios de control total para todos eb w2003 server y tambien en w2000.
cada vez que intento acceder a una de esas carpetas desde otro ordenador, por ejemplo desde un XP, me pide usuario y contraseña.
como podria hacer para que no me pida usuario y contraseña cada vez que acceda sin tener que dar de alta al usuario en el equipo de la carpeta compartida.

contestar si se puede lo antes posible. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:carpetas compartidas

Publicado por robokick (66 intervenciones) el 17/05/2007 16:07:48
Hola en la PC que tienes Windows XP te vas al menu Herramientas/Opciones de carpeta/Ver y te vas hasta abajo que dice algo del uso compartido y entre parentesis dice recomendado, esa casilla debe estar desactivado, activala, acepta y prueba en acceder a las carpetas compartidas ya no te debe pedir contraseña

mandame un correo para saber como te fue ok cosa que asi te contesto mas rapido
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas compartidas

Publicado por iñaki (2 intervenciones) el 11/06/2007 15:26:20
no funciona sigue pidiendome el usuario y contraseña. he probado con bastantes cosas pero ninguna funciona y se que se puede arreglar porque a algunos amigos mios nos les pide contraseña al entrar en una carpeta compartida y sin estar dado de alta en el ordenador de la carpeta compartida.

ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar