Redes - Conectar dos notebook con cable cruzado

 
Vista:

Conectar dos notebook con cable cruzado

Publicado por Sergio Peralta (10 intervenciones) el 17/05/2007 23:11:47
necesito conectar dos notebooks con un cable crossover( o cruzado)
he realizado todas las formas que en diferentes videos y tutoriales enseñan y funcionan, pero al parecer no hay caso
para poder conectar los notebooks que son de la misma marca, ambos con tarjetas de red ethernet.

compre incluso el cable cruzado, lo probé con un tester de punto de red y esta bien
conecto ambos extremos del cable, enciendo los notebooks y comienzo a configurar cada equipo
lo que deseo es solamente compartir algunos archivos y probar la red
comenze por la ip en el notebook primero con:192.168.0.1 y en el otro 192.168.0.2 con igual submascara de red 255.255.255.0
ademas he creado el mismo grupo de trabajo, pero al hacer PING desde una computadora a otra aparece el mensaje de tiempo de espera
agotado. Crei que era el cable, como fije compré uno especialmente crossover, tambien probado, intente de nuevo pero igual no pasa nada
Vi otro tutorial y cambie las ip con 10.8.0.1 y 10.8.0.2 con sub red de 255.255.255.252, pero tampoco resulta nada.
Una amigo me sugirio que desactivara el firewall, lo hice , tambien desabilto la tarjeta de red inalambrica, pero tampoco pasa nada. ¿QUE

PUEDE SER?
otra consulta es para que me sirve conexion 1394 en
conexiones de redes?. crei que la configuracion debia hacerla aca, pero tampoco pasa nada. Agradecerá la ayuda que me puedan dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar dos notebook con cable cruzado

Publicado por Freddy España (1 intervención) el 03/07/2007 22:34:46
Necesito la misma respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar